28 de diciembre de 2010

El compa Jesús (¿Cómo creo que sería Jesús y cuál es su mensaje en este tiempo?)

 

Si Jesús viviera en nuestra época, tendría muchas cosas con qué lidiar; peleas por todo lado: como en familias, entre países, entre barras, entre “amigos”, desconocidos, en fin.

Tendría que lidiar con prostitución, drogas, alcohol, en fin, muchos males en nuestra sociedad, y un problema que es mundial, la división, por color de la piel, por religión, por nacionalidad, hasta por ideología, porque hoy en día por todos lados se ve una marcada división en la forma de pensar de los jóvenes, hay punks, emos, skatos, rastas, metaleros, satánicos, ateos, floggers, en fin, cosas con las que debería combatir Jesús. Yo creo que su mensaje sería el mismo que dio en sus días, nada mas que con una mayor magnitud, “AMENSE UNOS A OTROS COMO YO LOS HE AMADO” esto es lo que hay que hacer saber a todos esos países, personas instituciones, compañías, que no piensan más que en sí mismos. Analicemos la frase: AMENSE, amar, sinónimo de respetar, de ayudar, de servir, sinónimo de fraternidad y de comunión, UNOS A OTROS, o sea, no es sólo al hermano o a la hermana con la que convivo diariamente; no, es en general, sin distinción, sin color, sin barreras, sin fronteras y sin límites, unos a otros, todos; yo a ti y tu a mí, y en esto, que no exista el ojo por ojo, ni el diente por diente, que no exista el yo no te amo, por que tu no me amas, sino más bien, yo te amo, a pesar de que tu no me ames. COMO YO LOS HE AMADO, es fuerte, porque el amor de Dios es tan grande, que dio la vida por nosotros, por sus hijos, y así nos invita a amar, qué difícil, verdad, pero ese es el mandamiento de Dios, ámense, como yo los amo, y así se debe cumplir, ese sería el mensaje del compa Jesús, un compa a toda costa, un compa de esos que darían la vida por ti, por mí, por todos, un compa que fuera de Él no hay, es único e inigualable, es Dios, creador y salvador, y por supuesto, COMPA, ámense, que se les ama. (Jonathan Vega Chaves)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog